Películas De Seguridad
Películas de seguridad
Mercado Arquitectónico y Automotriz
Las películas de seguridad son por lo regular películas con un espesor superior a 4 milésimas de pulgada con un adhesivo de alta adherencia que evita la fragmentación de vidrio manteniéndolo unido, disminuyendo probabilidades de intrusión o robos y de accidentes por astillas o esquirlas del cristal.
Estas películas están disponibles tanto en incoloras o con color, tonos no reflejantes o metalizados para dar propiedades de control solar.
Ventajas de las Películas línea Blindex
Línea de Películas de Seguridad
SP70 4MIL
Es la versión de las películas inteligentes con propiedades de seguridad. Recomendada para lugares donde se busque disminuir el calor sin afectar la fachada. Lugares donde no se puede sacrificar la luz interior, preferentemente usar en cristal templado para evitar riesgo de rotura del cristal.
SEG 4MIL, 7MIL, 12MIL
Se presenta en calibres de 4 y 12 milésimas para protección contra impactos accidentales, proyectiles ligeros y actos vandálicos respectivamente. Ideal para escuelas, guarderias, hospitales, residencias, etc. Recomendada para cristales templados expuestos a quebradura espontanea. Es Imperceptible a la vista.
Película acabado mate para privacidad y decoración de espacios interiores. Lugares expuestos a accidentes o impacto de personas.
UL60 4mil
Es la versión de seguridad de nuestra película de mayor desempeño de nuestra línea de control solar. Recomendada para lugares donde se busque disminuir el calor sin afectar la fachada. Lugares donde no se puede sacrificar la luz interior, para uso en cualquier tipo de cristal dado que rechaza el calor manteniendo fresco el cristal.
Ventajas del Polarizado de Control Solar en AutomóvilesTodas las películas Solex de control solar cuentan con garantía de ir libres de defecto de fábrica contando la mayoría con garantías desde 3 a 5 años.
La película de seguridad es fácilmente aplicada en la cara interior de los cristales de casas, oficinas, hoteles, escuelas, guarderías, kinders, universidades, comercios o cualquier ventana que pueda ser sujeta a rotura por accidentes, vandalismo, robo, terremoto, huracán o explosión.